Censo Nacional Agropecuario 2002
1. Tucumán. Cantidad y superficie del total de EAP, por escala de extensión, según departamento.
2. Tucumán. Cantidad y superficie de las EAP con límites definidos, por tipo jurídico del productor, según departamento.
3. Tucumán. Cantidad y superficie de las EAP con límites definidos, por régimen de tenencia de la tierra, según departamento.
4.1 Tucumán. Superficie total de las EAP con límites definidos, por tipo de uso de la tierra, según escala de extensión.
4.2 Tucumán. Superficie total de las EAP con límites definidos, por tipo de uso de la tierra, según departamento.
4.3 Tucumán. Superficie implantada del total de EAP, por grupo de cultivos, según escala de extensión y período de ocupación.
4.4 Tucumán. Superficie implantada de las EAP con límites definidos, por grupo de cultivos, según departamento y período de ocupación.
5. Tucumán. Cereales para grano. EAP con límites definidos. Superficie implantada por especie, según departamento y período de ocupación.
6. Tucumán. Oleaginosas. EAP con límites definidos. Superficie implantada por especie, según departamento y período de ocupación.
7. Tucumán. Industriales. EAP con límites definidos. Superficie implantada por especie, según departamento y período de ocupación.
8.1 Tucumán. Forrajeras anuales. EAP con límites definidos. Superficie implantada por especie, según departamento y período de ocupación.
8.2 Tucumán. Forrajeras perennes. EAP con límites definidos. Superficie implantada por especie, según departamento.
9. Tucumán. Legumbres. EAP con límites definidos. Superficie implantada por especie, según departamento y período de ocupación.
10. Tucumán. Cultivos para producción comercial de semillas. EAP con límites definidos. Superficie implantada por especie.
11. Tucumán. Hortalizas. EAP con límites definidos. Superficie implantada a campo y bajo cubierta por especie, según departamento.
12. Tucumán. Flores de corte. EAP con límites definidos. Superficie implantada a campo y bajo cubierta por especie.
13. Superficie total de las EAP con límites definidos, por tipo de uso de la tierra, según provincia. Total del país. Año 2002.
14. Tucumán. Frutales. EAP con límites definidos. Superficie implantada por especie según departamento y cantidad de plantas en el total de la provincia.
15. Tucumán. Bosques y montes implantados. EAP con límites definidos. Superficie implantada por especie según departamento y cantidad de plantas en el total de la provincia.
16. Tucumán. Viveros. EAP con límites definidos. Superficie implantada a campo y bajo cubierta por especie, según departamento.
17. Tucumán. Riego. EAP con límites definidos. Superficie efectivamente regada, por tipo de sistema, según departamento.
18. Tucumán. Siembra directa. EAP con límites definidos y superficie implantada en siembra directa, por cultivo, según departamento.
19. Tucumán. Uso de fertilizantes y agroquímicos en cultivos seleccionados. EAP con límites definidos, superficie implantada y superficie tratada, por tipo de insumo, según cultivo.
20. Tucumán. Cantidad de EAP con ganado y número de cabezas, por especie y tipo de delimitación, según departamento.
21. Tucumán. Bovinos. Total de EAP. Existencias por categoría, según escala de extensión de las EAP.
22. Tucumán. Tractores. EAP con límites definidos y existencias por escala de potencia y antigüedad, según departamento.
23. Tucumán. Máquinas y equipos diversos en las EAP con límites definidos. Existencias por tipo, según departamento.
24. Tucumán. Cosechadoras de granos. EAP con límites definidos y existencias por potencia y antigüedad, según departamento.
25. Tucumán. Remuneración de los trabajadores permanentes que desarrollan tareas agropecuarias. Total de EAP y de personas, por tipo jurídico, relación con el productor y forma de remuneración, según escala de extensión de la EAP
25.1. Tucumán. Remuneración de los trabajadores permanentes que desarrollan tareas agropecuarias. EAP con límites definidos y personas, por tipo jurídico, relación con el productor y forma de remuneración, según departamento.
25.2. Tucumán. Ocupación de los trabajadores permanentes. Total de EAP y de personas, por tipo jurídico, relación con el productor y ocupación, según escala de extensión de la EAP
 
Links de Acceso Rápido
Página oficial de la Provincia de Tucumán
Planeamiento
Anuario 2004-2005
Tucumán Turismo
Encuestas en Campo
Encuestas en Campo
Gracias por su visita
 
Sitio Web Oficial de la Provincia de Tucumán Secretaría de Planeamiento Anuario 2004 - 2005 Tucumán - Jardín de la República Encuestas en Campo Sitio Web Oficial de la Provincia de Tucumán Secretaría de Planeamiento Anuario 2004 - 2005 Tucumán - Jardín de la República Encuestas en Campo Sitio Web Oficial de la Provincia de Tucumán Secretaría de Planeamiento Anuario 2004 - 2005 Tucumán - Jardín de la República