ÚLTIMOS INDICADORES


IPC TUCUMÁN 10,80%
Variación de febrero respecto de enero 2024. Fuente: DEP

TASA DE DESOCUPACIÓN 5,60%
4º trimestre 2023. Fuente: INDEC

TASA DE INFORMALIDAD 51,80%
4º trimestre 2023. Fuente: INDEC

CANASTA BÁSICA ALIMENTARIA 9,90%
Variación de febrero respecto de enero 2024. Fuente: DEP

PERSONAS BAJO LA LÍNEA DE POBREZA 43,90%
2º semestre 2023. Fuente: INDEC

  • Pobreza e indigencia – Segundo semestre de 2023
    Pobreza e indigencia – Segundo semestre de 2023
  • Gacetilla de prensa
    Gacetilla de prensa

    La Dirección de Estadística de la Provincia informa la cantidad de hogares y personas bajo la línea de pobreza e indigencia para el aglomerado Gran Tucumán - Tafí Viejo, correspondiente al segundo semestre de 2023.

    VER GACETILLA...
  • Valorización mensual de la Canasta de Crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia. - enero 2024
    Valorización mensual de la Canasta de Crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia. - enero 2024

    La Dirección de Estadística de la Provincia (DEP) publicó el valor de la Canasta de Crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia para Tucumán correspondiente al mes de febrero 2024.

    VER INFORME...
  • Gacetilla de prensa
    Gacetilla de prensa

    La Dirección de Estadística de la provincia comparte el resumen del informe "Valorización de la Canasta de Crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia para Tucumán correspondiente al mes de febrero 2024.

    VER GACETILLA...
  • Índice de Precios al Consumidor de Tucumán (IPCT) - Febrero 2024
    Índice de Precios al Consumidor de Tucumán (IPCT) - Febrero 2024
  • Valorización mensual de la Canasta Básica Alimentaria - Febrero 2024
    Valorización mensual de la Canasta Básica Alimentaria - Febrero 2024
    La Dirección de Estadística de la Provincia (DEP) publicó el valor de la Canasta Básica Alimentaria (CBA). Durante febrero la variación mensual de la CBA con respecto a enero de 2024 fue de 9,9%.
    VER INFORME...

 CENSO NACIONAL AGROPECUARIO 2002

 

Censo Nacional Agropecuario 2002

 

1. Tucumán. Cantidad y superficie del total de EAP, por escala de extensión, según departamento. (Bajar archivo)

 

2. Tucumán. Cantidad y superficie de las EAP con límites definidos, por tipo jurídico del productor, según departamento. (Bajar archivo)

 

3. Tucumán. Cantidad y superficie de las EAP con límites definidos, por régimen de tenencia de la tierra, según departamento. (Bajar archivo)

 

4.1 Tucumán. Superficie total de las EAP con límites definidos, por tipo de uso de la tierra, según escala de extensión. (Bajar archivo)

 

4.2 Tucumán. Superficie total de las EAP con límites definidos, por tipo de uso de la tierra, según departamento. (Bajar archivo)

 

4.3 Tucumán. Superficie implantada del total de EAP, por grupo de cultivos, según escala de extensión y período de ocupación. (Bajar archivo)

 

4.4 Tucumán. Superficie implantada de las EAP con límites definidos, por grupo de cultivos, según departamento y período de ocupación. (Bajar archivo)

 

5. Tucumán. Cereales para grano. EAP con límites definidos. Superficie implantada por especie, según departamento y período de ocupación. (Bajar archivo)

 

6. Tucumán. Oleaginosas. EAP con límites definidos. Superficie implantada por especie, según departamento y período de ocupación. (Bajar archivo)

 

7. Tucumán. Industriales. EAP con límites definidos. Superficie implantada por especie, según departamento y período de ocupación. (Bajar archivo)

 

8.1 Tucumán. Forrajeras anuales. EAP con límites definidos. Superficie implantada por especie, según departamento y período de ocupación. (Bajar archivo)

 

8.2 Tucumán. Forrajeras perennes. EAP con límites definidos. Superficie implantada por especie, según departamento. (Bajar archivo)

 

9. Tucumán. Legumbres. EAP con límites definidos. Superficie implantada por especie, según departamento y período de ocupación. (Bajar archivo)

 

10. Tucumán. Cultivos para producción comercial de semillas. EAP con límites definidos. Superficie implantada por especie. (Bajar archivo)

 

11. Tucumán. Hortalizas. EAP con límites definidos. Superficie implantada a campo y bajo cubierta por especie, según departamento. (Bajar archivo)

 

12. Tucumán. Flores de corte. EAP con límites definidos. Superficie implantada a campo y bajo cubierta por especie. (Bajar archivo)

 

13. Superficie total de las EAP con límites definidos, por tipo de uso de la tierra, según provincia. Total del país. Año 2002. (Bajar archivo)

 

14. Tucumán. Frutales. EAP con límites definidos. Superficie implantada por especie según departamento y cantidad de plantas en el total de la provincia. (Bajar archivo)

 

15. Tucumán. Bosques y montes implantados. EAP con límites definidos. Superficie implantada por especie según departamento y cantidad de plantas en el total de la provincia. (Bajar archivo)

 

16. Tucumán. Viveros. EAP con límites definidos. Superficie implantada a campo y bajo cubierta por especie, según departamento. (Bajar archivo)

 

17. Tucumán. Riego. EAP con límites definidos. Superficie efectivamente regada, por tipo de sistema, según departamento. (Bajar archivo)

 

18. Tucumán. Siembra directa. EAP con límites definidos y superficie implantada en siembra directa, por cultivo, según departamento. (Bajar archivo)

 

19. Tucumán. Uso de fertilizantes y agroquímicos en cultivos seleccionados. EAP con límites definidos, superficie implantada y superficie tratada, por tipo de insumo, según cultivo. (Bajar archivo)

 

20. Tucumán. Cantidad de EAP con ganado y número de cabezas, por especie y tipo de delimitación, según departamento. (Bajar archivo)

 

21. Tucumán. Bovinos. Total de EAP. Existencias por categoría, según escala de extensión de las EAP. (Bajar archivo)

 

22. Tucumán. Tractores. EAP con límites definidos y existencias por escala de potencia y antigüedad, según departamento. (Bajar archivo)

 

23. Tucumán. Máquinas y equipos diversos en las EAP con límites definidos. Existencias por tipo, según departamento. (Bajar archivo)

 

24. Tucumán. Cosechadoras de granos. EAP con límites definidos y existencias por potencia y antigüedad, según departamento. (Bajar archivo)

 

25.1. Tucumán. Remuneración de los trabajadores permanentes que desarrollan tareas agropecuarias. Total de EAP y de personas, por tipo jurídico, relación con el productor y forma de remuneración, según escala de extensión de la EAP. (Bajar archivo)

 

25.2. Tucumán. Remuneración de los trabajadores permanentes que desarrollan tareas agropecuarias. EAP con límites definidos y personas, por tipo jurídico, relación con el productor y forma de remuneración, según departamento. (Bajar archivo)

 

25.3. Tucumán. Ocupación de los trabajadores permanentes. Total de EAP y de personas, por tipo jurídico, relación con el productor y ocupación, según escala de extensión de la EAP. (Bajar archivo)