DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS

A continuación se presenta el sistema de consulta de las reparticiones públicas del gobierno de la Provincia de Tucumán que forman parte del Sistema Estadístico Provincial (SEP), creado por ley 6556 de 1994 y reglamentado por el Decreto 110/1 de 2004. En estas reparticiones se elabora o realiza algún tipo de actividad estadística y por eso se les denomina Servicios Estadísticos (SE). Esta información comenzó a relevarse en marzo de 2016.

El objetivo de esta tarea es mantener actualizado el directorio de los Servicios Estadísticos que integran el SEP y sus datos de contacto (responsable, teléfono, correo electrónico y sitio web, entre otros).

Se proyecta incorporar nuevos Servicios Estadísticos del ámbito provincial y extender el relevamiento a los organismos municipales (a partir de 2017).

Organismo/Ministerio:  Ministerio de Economía

Nombre:  Dirección General de Rentas

Responsable del Servicio Estadístico:  C. P. (Contador) Graciela de los Ángeles Acosta

Domicilio:  24 de Setiembre 960, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Teléfono:  (0381) 4503700

Correo Electrónico:  -

Sitio Web:  www.rentastucuman.gov.ar

Operaciones Estadísticas: